El pasado 30 de noviembre, Red Media Group decidió unirse a la jornada solidaria 'McHappy Day' de McDonald’s invitando a todos sus empleados a un Big Mac Corazón

Red Media Group quiso colaborar con esta jornada solidaria, cuyo fin es recaudar fondos de las ventas de Bic Mac, para el mantenimiento de las cuatro Casas Ronald McDonald y la Sala Familiar del Hospital Universitario La Paz.

El principal objetivo de esta fundación es proporcionar un hogar a niños y familias que tienen que desplazarse lejos de su residencia para recibir tratamiento médico.

La fundación tiene Casas Ronald McDonald en Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona. Además, cuenta con una Sala Familiar en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, donde ofrece a las familias descanso y desconexión del ambiente médico dentro del propio hospital.

El grupo de empresas tecnológicas y publicitarias de Red Media quiso apoyar esta buena causa comprando Big Mac’s Corazón a sus casi 100 empleados para transmitirles los valores del grupo representados por este tipo de acciones, como el respeto y el apoyo.

La acción tuvo una gran acogida por parte de los trabajadores, dando pie a que muchos de ellos decidieran también contribuir ese mismo día, de forma particular, con la causa.